Portada Día Blanco

Un Día Blanco en Sierra Nevada

Publicado por Granada Activa el 29/11/2018. Categoría: Actividades Aire Libre

Este año Granada cuenta con la suerte de tener una gran cantidad de nieve con respecto a otros años, de la que vamos a poder disfrutar con las actividades que a continuación te presentamos.

El Día Blanco es una propuesta que ofrecemos a todo aquel grupo que quiera un día en la nieve, de una forma totalmente guiada, asistiendo a varias excursiones y participando en diferentes juegos. ¿Y en qué consiste el Día Blanco? Os preguntaréis. Pues bien, desde las 10:00 de la mañana ofrecemos una Estación de Juego completa con una Minigymkhana, un Circuito de Habilidad, un Concurso de Muñecos de Nieve, juegos de Mímica y un Pictionary. También aprovecharemos la nieve y jugaremos con Trineos, Roscos y Deslizadores. Tras esta Estación de Juego tenemos varias opciones a escoger durante la mañana. Se podrá realizar una excursión a la Virgen de las Nieves de lo más pintorescao por otro lado senderismo urbano, pudiendo ver las interesantes edificaciones de montaña.

Posteriormente se realizará una parada para comer mientras se disfruta de las vistas.  Al finalizar el día se propone una visita al “CAR” o al Centro de Interpretación “El Dornajo”. El “CAR” es el Centro de Alto Rendimiento de deportistas en Granada, donde hacen entrenamientos en altura para mejorar sus habilidades físicas. Por otro lado, el Centro de Interpretación “El Dornajo” posee una maqueta de Sierra Nevada y se pueden ver una serie de vídeos e imágenes que explican la fauna y la flora del lugar.

Dentro de todas estas actividades se puede añadir  la experiencia de patinar sobre hielo en el centro de Granada.

Sin título-2

¿No has visitado Sierra Nevada todavía? Pues aún puedes hacerlo. Contacta con nosotros a través de este formulario a través de nuestros números de teléfono 615 291 560 / 958 452 250 para pedirnos presupuesto y te lo presentaremos sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información