Portada Pasacalles 2

Nuestros personajes en la Cabalgata de Reyes Magos

Publicado por Granada Activa el 28/12/2018. Categoría: Navidad

Hemos estado llevando la Navidad por las calles de Granada a través de nuestros personajes. Habréis podido ver nuestros novedosos Soldaditos de Plomo y también estuvo Papá Noel con sus ayudantes los Elfos. Pero el gran despliegue durante el día de los Reyes Magos fue digno de Sus Majestades.

En los pueblos de Granada se llevó la fantasía de nuestros pasacalles. Se pudo ver nuestro Coche de carreras y sus Pilotos, el ya conocido pasacalles Western y el pasacalles de Pitufos, nuestros conocidos Aladino y su Alfombra Mágica, unos divertidos Emoticonos que han cobrado vida y han decidido acompañarnos, los villanos y héroes de la Guerra Galáctica e incluso unos personajes de lo más orientales con nuestro Dragón Chino. En Granada la magia tampoco faltó en la ansiada Cabalgata de Reyes Magos, con las GRANDES NOVEDADES de nuestras brillantes y luminosas Mariposas, Muñecos Interactivos, Flamencos y Caballos Luminosos Gigantes.

Muchos de ellos son novedad este año si queréis algo así para vuestras celebraciones, e incluso para Carnaval, seguidnos detalladamente, contactad con nosotros y disfrutad de las fiestas este nuevo año con nuestros personajes.


Pasacalles 2019


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información