Granada Activa

Granada Activa

GRANADA ACTIVA, empresa líder del sector servicios con más de 15 años de experiencia les saluda cordialmente y les da la bienvenida a su página web.
Más que una empresa, somos una GRAN FAMILIA; familia formada por personas con objetivos y gustos comunes. Nos une el interés por el ocio, las relaciones interpersonales, la profesionalidad con nuestros clientes y el AFECTO con el que tratamos a los usuarios de nuestras actividades.vane junio 520

Nuestra meta principal es hacer del ocio y las actividades de tiempo libre un ESPACIO DE OCIO PRODUCTIVO Y SATISFACTORIO, que permita el desarrollo cultural y social de las personas.
Todo ello, claro está, garantizando la DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO.
Para conseguir alcanzar todo esto, ponemos a disposición de nuestro clientes, materiales de GRAN CALIDAD, profesionales altamente cualificados y una gestión de servicios que tiene en cuenta todos y cada uno de los factores que influyen sobre el evento y el público objetivo.
Como familia que somos, tenemos la complicidad y el COMPAÑERISMO que resulta imprescindible y permite inculcar los valores que intentamos transmitir.

La planificación que llevamos a cabo parte del análisis de la localidad en cuestión, descubriendo y estudiando todos aquellos recursos que presente. Nos caracterizamos por explotar a máximo todos ellos o creando aquellos que sean necesarios. Con esto nos encontramos correctamente orientados hacia el ÉXITO TOTAL DE EVENTO.
Para cubrir las necesidades en temas de CULTURA, EDUCACIÓN Y OCIO, ofrecemos un amplio abanico de actividades adaptadas a las características del público y dirigido a su disfrute.

Haciendo referencia a lo mencionado en el párrafo anterior, cabe destacar un proyecto empresarial surgido de la humanidad, honestidad y benevolencia que nos caracteriza.
La voluntad de ofrecer una PROGRAMACIÓN DISPONIBLE PARA EL USO Y DISFRUTE de todos y todas nos impulsa a tener en cuenta las necesidades de los colectivos que forman nuestra sociedad.
Basándonos más que en la integración, en la INCLUSIÓN SOCIAL, diseñamos programas de actividades ADAPTADAS a las características psiquico-físicas de nuestros usuarios y usuarias.
Hacemos todo lo posible por ELIMINAR LOS PREJUICIOS fundamentados en falsas ideas que hacen referencia a la imposibilidad de crear actividades al alcance de todos. Para ello contamos con el asesoramiento y supervisión de los expertos que forman La Ciudad Accesible, a lo cuales, estaremos eternamente agradecidos.

Creando un clima y ambiente de TRABAJO COLABORATIVO, empatizamos con nuestros iguales y desarrollamos el carácter humano tan necesario para alcanzar un correcto estado de BIENESTAR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información