turismo activo marca

Turismo Activo

En Granada Activa ofremos muchas alternativas de turismo.

La oferta de turismo deportivo que nos ofrece nuestra fantástica ciudad no tiene límite. El entorno rural y las actividades en la naturaleza que podemos llevar a cabo son infinitas.

En GRANADA ACTIVA ofrecemos muchas de ellas, velando siempre por el RESPETO AL MEDIOAMBIENTE, explotamos los recursos y conseguimos crear auténticas jornadas cargadas de ADRENALINA.

Rutas de Senderismo, Mountainbike, Carreras de Montaña, Descenso de Barrancos, Veladas en el Campo, Gymkhanas, Tirolinas, Espeleología, Estudio de Flora y Fauna, Escalada. Sky, Sky de Fondo, Snowboard y por supuesto Trineos y Roscos… son algunas de las actividades que podemos organizar. No dude, solicite información y disfrute de una INCREÍBLE EXPERIENCIA.

Si está pensando en conocer esta actividad o cualquier otra puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información