Despedida

Despedidas de Soltero/a

Celebre sus despedidas de solteros con Granada Activa.

Las despedidas de solteros son una fiesta que organizan los amigos para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta antes de casarse. Generalmente durante la misma se cometerán algunos excesos, teóricamente vetados en el ámbito del matrimonio.

Las despedidas de soltera se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, y se organizan separadamente (el novio y la novia por separado), aunque también se dan despedidas mixtas. Organizada por sus amigas o familiares, suele consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de strip-tease. También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado o alternativamente con espectáculos públicos, con otros grupos ajenos; con los que se comparte salón, juegos y espectáculos y privados, solo para esa novia y sus amigas.

Durante la celebración, es habitual regalar a la novia regalos picantes y hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándola total o parcialmente y haciéndole acudir con el disfraz a lugares  públicos. A menudo, las prendas hacen referencia a su condición de novia como, por ejemplo, un velo de boda o se hace saber su próximo matrimonio a través de mensajes jocosos en carteles o camisetas. Es habitual también que todos los celebrantes se disfracen con prendas iguales formando así un grupo fácilmente identificable. Las despedidas de soltera son pagadas por todos los asistentes que invitan a la novia durante toda la celebración.
Con el tiempo, el mundo de las despedidas se ha ido sofisticando y han surgido gran cantidad de empresas dedicadas en exclusiva a preparar este tipo de eventos.
Un buen número de empresas organizan fiestas multitudinarias en las que el baile, el alcohol y los espectáculos picantes son los ingredientes principales.
Hay otras empresas que utilizan el humor, ya sea con Drag Queens, bromas y otros espectáculos.
El desarrollo del turismo rural en paralelo ha hecho que gran número de despedidas pasen de ser una celebración en la ciudad a un fin de semana rural lleno de actividades.
El equipo de profesionales de Granada Activa te asesorará para hacer de la despedida un recuerdo imborrable, diferente y como no, ECONÓMICA Y DE CALIDAD

Si está pensando en conocer esta actividad o cualquier otra puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información