Formación

¿Le gustaría ser Monitor de ocio y tiempo libre?

Al ser una empresa en CONTINUO CRECIMIENTO, ampliamos horizontes y creamos campos con el objetivo de atender las necesidades y demandas de la población.

Granada Activa ofrece CURSOS DE FORMACIÓN para dotar a los alumnos y alumnas de las capacidades necesarias que le permitan tanto aprovechar al máximo su tiempo libre como ayudar a los demás al disfrute eficaz de su ocio.

Para garantizar que esto suceda, impartimos cursos de primer nivel donde formamos a MONITORES Y MONITORAS DE TIEMPO LIBRE, forjándolos en nuestra idea de ocio, con nuestra esencia y energía.

El objetivo principal será, además, ofrecer la oportunidad de formarse en un oficio en continuo crecimiento. Se aumentará la competitividad de la persona, a nivel profesional y laboral.

 

¿TE GUSTA LA ANIMACIÓN?

¿QUIERES AMPLIAR TU CURRÍCULUM?

¿TE INTERESA RECIBIR UN TÍTULO OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTRA EMPRESA?

 

Si tus respuestas son afirmativas tienes madera de ANIMADOR y CUMPLES EL PERFIL para matricularte en nuestro Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

AVENTURA, ANIMACIÓN, DEPORTE, CULTURA, OCIO INCLUSIVO, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, NATURALEZA…

Todo esto te espera.. ¿Te lo vas a perder?

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y QUE NO TE LO CUENTEN!

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información