Toro mecánico

Toro Mecánico

Doma nuestro Toro Mecánico para ser un verdadero Cowboy

¿Te ves capaz de dominar a nuestro toro mecánico? Actividad apta sólo para los vaqueros y vaqueras más aventurer@s . Traemos un toro que se las sabe todas, acaba de llegar de Texas y viene con los humos muy subiditos. ¿Quién será capad de domarlo? ¡El que escribe os puede asegurar que no es nada fácil! ¡Suertee!

El Toro, que nos hará convertirnos por unos minutos en cowboys del lejano oeste, será el encargado de probar nuestra resistencia disminuyendo y aumentando su velocidad y con sus movimiento reversibles.

Es un clásico, la actividad por excelencia que garantiza la diversión de todos, tanto del que esta subido como de los que lo están observando.

Con la máxima seguridad, en Granada Activa garantizamos la correcta evolución de la actividad a la que, por supuesto, pueden subir pequeños y no tan pequeños.

Si está pensando en conocer esta actividad o cualquier otra puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información