Tobogán gigante acuático

Tobogán Gigante Acuático 120mts

Tobogán Gigante Acuático – SUPER ACUATIC SLIDER

Deslizador acuático de 120 metros de Adrenalina, Diversión, Velocidad… hacen de este tobogán gigante acuático una atracción única e irrepetible

Ahora que llega el frío… ¿Qué mejor manera de entrar en calor que pensando en las mas divertidas y emocionantes fiestas del verano?
En este apartado te presentamos nuestra novedosa actividad pasada por agua la cual no dejará indiferente a nadie.
Con más de 100 metros de vertiginoso descenso hacemos que esta atracción esté solo al alcance de los más valientes. Deslízate con nuestros roscos y equipos hinchables gigantes e intenta coger la máxima velocidad. Pero no te preocupes, nuestros monitores debidamente cualificados estarán pendientes del correcto desarrollo de la actividad. Complementaremos el Tobogán Gigante Acuático con una Carpa hinchable de 6×6 que hará que la espera sea un poco más fresquita; además contaremos con la música más actual que nos animará durante toda la actividad.
¡No dudes y ponte en contacto con nosotros para más información. Reserva tu fecha y haz que el calor del verano en tu localidad no sea un problema!.

Si está pensando en conocer esta actividad o cualquier otra puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información