payasos

Payasos

La mejor manera de reir, siempre con payasos.

Payasos son la animación por excelencia incluye la figura del payaso, persona vestida de manera jocosa con divertidas prendas a todo color, maquillaje y pelucas extravagantes. Su función principal es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos, pero también es un actor satírico que se burla de la cotidianidad.
Orientado al público infantil, es la figura que hace de mediadora entre los integrantes del público, procura llevar a cabo actividades aptas para todos; en un grupo de gente con diferentes edades será muy difícil que todos estén entretenidos a la vez. Para ello llevará preparado un amplio repertorio de actividades para todos los gustos. En definitiva es un completo organizador de eventos que además debe conseguir el maravilloso arte de divertir.

Si está pensando en conocer esta actividad o cualquier otra puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información