Pasacalles romano

Pasacalles Romano

Pasacalles Romano – Ave Caesar

Nuestro pasacalles romano su temática, estará ambientada en la Roma del siglo I d.C. y cuenta con una estructura; el carro romano en el que el Gran César será paseado. Este recorrerá las calles de su localidad acompañado de personajes típicos de la época. Con trajes característicos, los asistentes serán transportados a los tiempos del Coliseo. Contará con bailarinas exóticas que hará coreografías de baile acompañadas de música y majestuosos disfraces. Del mismo modo que en las otras temáticas se puede contar con pirotécnicos, bailarines Free Style y zancudos.

Cada uno de estos pasacalles está ambientado en obras literarias, teatrales o cinéfilas muy populares. Consúltenos y le proporcionaremos mas información.

Pasacalles Romano

Si está pensando en conocer esta actividad u otras puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información