magia

Magia

Magia, palabra griega que quiere decir “cualidad de sobrenatural” surge en la antigua Grecia con el objetivo de entretener a la población; población sobretodo adulta con la necesidad de vadirse de los problemas sociales y económicos. Poco después de su aparición, los magos fueron perseguidos acusados de brujería. Ahora consiste en un arte apto para todos los públicos, que consigue hacer sentir a los mayores como niños y que los niños se sientan mayores. Un buen mago sabe entretener a un público variado, con recursos tales como el ingenio, el disimulo y la distracción hace que los asistentes queden maravillados con cada truco. Juegan con la fantasía. Intercalando dentro de la actuación trucos para infantiles y jóvenes consiguen captar la atención de todos los asistentes.
Los magos, tradicionalmente no desvelan sus secretos pero en un taller de magia se les enseñan a los niños trucos sencillos que ellos mismos puedan poner en práctica. Resulta muy gratificante tanto para ellos como para el mago poner en práctica todo lo que han aprendido y observar la ilusión en rostro de la gente.

Si está pensando en conocer esta actividad u otras puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información