Gymkhana

Gymkhana

Pon a prueba tus habilidades con nuestra Gymkhana

Organizamos todo tipo de Gymkhana cultural, lúdicas, deportivas y mixtas. Esta última está formada por pruebas variadas que tienen en cuenta la cultura autóctona de la localidad en cuestión, otras que consisten en pruebas deportivas y otras lúdicas muy divertidas.

Haciendo un estudio geográfico, histórico, y cultural previo al evento, conseguimos crear una actividad entretenida en la que derivamos todo el protagonismo a la localidad y sus habitantes.

Las pruebas son aptas para todas las edades; formando grupos mixtos se garantiza la participación de todos los integrantes. Cada uno de los participantes destacará en alguna habilidad y será la mejor opción para completar la prueba y pasar a la siguiente estación. ¡El trabajo en equipo es imprescindible!

Si está pensando en conocer esta actividad o cualquier otra puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información