Fiesta de la espuma

Fiesta de la Espuma

Fiesta de la espuma para celebraciones, eventos, discotecas.

La conocida fiesta de la espuma da la vuelta al mundo todos los días. Nosotros las traemos directamente a Granada para los pequeños y los adultos. Buen tiempo, un buen lugar y mucha espuma harán que veamos el mundo de color blanco sin ser nuestro frío Enero el que nos de el color blanco de la nieve allá por dónde pasemos. Sumérgete con tus amigos en una gran montaña de espuma. La fiesta que no puede faltar este verano.

Siempre acompañada de la mejor música y un monitor especializado el cual se encargara de manejar el cañón de espuma. Utilizamos líquidos espumógenos especiales, homologados por todas las normativas europeas, con PH neutro, para ser inofensivo en piel y ojos.

La fiesta más esperada por niños y mayores, es ideal para Colegios, Fiestas de su localidad, fiestas de fin de curso, fiestas mayores, y como complemento en Discotecas, pubs, salas de Fiesta… Combina la fiesta de la espuma con música, para hacer más divertido cualquier evento y baila y refréscate con nuestra espuma.

La espuma no mancha, no daña las plantas, no estropea el suelo, no es mala para los ojos ni la piel, y además ¡desaparece con un poco de agua! Así que no sera muy difícil limpiar.

Disfruta la experiencia más divertida y refrescante para este verano con la Fiesta de la Espuma que te trae Granada Activa, tanto grandes y pequeños disfrutaran de esta fiesta tan inolvidable.

Nosotros la realizamos con un potente cañón de espuma y además montamos un equipo de sonido con los últimos éxitos musicales del momento, para que todos se lo pasen en grande.

¡GRAN ÉXITO ASEGURADO!

Si está pensando en conocer esta actividad o cualquier otra puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información