Portada Escape Room

Escape Room Itinerante

¿Buscas un reto diferente, para ti y tu gente? Un Escape Room consiste en salir de una sala cerrada mediante la resolución de rompecabezas y enigmas, con el gran hándicap de ir contrarreloj. Nuestro Escape Room Itinerante es una forma diferente de vivir una sala de Escape. Normalmente esta actividad suele ser en un recinto cerrado, con todos los elementos de la sala dispuestos de forma fija. Nuestro Escape Room Itinerante es portátil, y podrás disfrutarlo en cualquier lugar que habilitéis para ello.  Necesitaremos suficiente información del espacio donde querréis llevarlo a cabo, para poder adaptar nuestras pruebas a las condiciones que nos pongáis. Tras esto, llevaremos los elementos a vuestra ubicación y organizaremos la sala para poder dar comienzo.

Pero lo más importante de todo… ¿En qué consiste? No podemos explicar la trama de este Escape Room, pero os aconsejamos preparar el detector de huellas dactilares y la placa policial. Durante todo el tiempo os sentiréis inmersos en una experiencia de película y al finalizar os daremos un regalo sorpresa como agradecimiento por participar en nuestra sala.

Si os interesa para un incentivo de empresa, una actividad escolar o cualquier otra celebración, contacta con nosotros y te informaremos más detalladamente.

“Usted sabe que mi método se basa en la observación de tonterías.”  Sherlock Holmes.


Escape Room Entrada

Escape Room Photocall

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información