BUBBLE FOOTBALL

Bubble Football

BUBBLE FOOTBALL – la nueva forma de jugar al fútbol

¿Conocéis Bubble Football?

Es una nueva modalidad deportiva dentro del fútbol, pretenden que todos los aficionados vivan una experiencia única y divertida de este deporte muy diferente a la manera tradicional de jugar.

Bubble football también es conocido como futbubble o futbol burbuja.

Es un deporte original, divertido, frenético que hará que sueltes todo el estrés acumulado, este deporte lo realizaremos con nuestros amigos, en un campo de futbol, pero con un elemento totalmente diferente a un partido de fútbol normal.

Utilizaremos un enorme burbuja, que nos cubrirá desde la cabeza, hasta las rodillas, que la sujetaremos con una especie de arneses desde dentro.

Esto evitara el máximo contacto entre los jugadores, ya que podrán chocar con total seguridad, ya que están siendo protegidos por la burbuja hinchable. ¡Rebotaras en el suelo sin hacerte daño!

Es una actividad pensada para realizar en actividades de ocio con nuestros amigos, en team building, cumpleaños, despedidas de solteros y solteras…

Es una divertida forma de pasar un rato agradable entre amigos, compañeros de empresa, ofreciendo así una forma alternativa de diversión para todo tipo de público, ya tenga formación física o no, sea más alto o bajo, es un juego sin reglas donde los derribos y placajes entre los jugadores están totalmente permitidos. Un deporte en el que vale más la maña a la fuerza.

El futbuble se puede realizar en todo tipos de campos de futbol, campos exteriores de hierba o pabellones interiores.

¿ESTÁIS LISTOS PARA UN RATO DE RISAS Y DIVERSIÓN CON VUESTROS AMIGOS?

Seguro que no encuentras una forma más divertida de jugar al Fútbol

Si está pensando en conocer esta actividad u otras puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información