animadores

Animadores

Somos animadores de fiestas infantiles.

En granada activa somos grandes animadores. Nos dedicamos a la animación de fiestas infantiles en Granada. Trabajamos a domicilio en todo tipo de fiestas infantiles: cumpleaños, comuniones, fiestas y eventos familiares: como bodas, bautizos, fiestas populares, colegios, ayuntamientos. Porque contamos con estupendos magos, payasos, Cuentacuentos, personajes de los dibujos favoritos de sus hijos y talleres infantiles.

Nuestro trabajo consiste en animar y amenizar así que le ofrecemos actividades divertidas, participativas, con mucho humor, muy variadas y con materiales de calidad. Contamos con buenos profesionales, por tanto, la organización de la fiesta, el trato con el cliente y el cuidado de cada detalle, son también parte de la alta calidad que ponemos a su disposición.

Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones son algunos de los eventos que solemos animar.

Realizamos fiestas donde los protagonistas son los niños, divertidas, activas, el dinamismo es fundamental, queremos que los peques se diviertan todo el tiempo

Toda fiesta es diversión pero igual de importante es la profesionalidad y la seriedad con la que se hacen las cosas. Con nosotros obtendrá una atención especializada, profesional y personalizada.

Si está pensando en conocer esta actividad o cualquier otra puede contactar con nosotros pulsando aquí o llamando directamente al 615 291 560 o 958 452 250

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información