Portada Calor Eventos

7 consejos para disfrutar de un evento sin calor

Publicado por Granada Activa el 12/07/2019. Categoría: Fiestas de Verano

El verano te ofrece recuerdos especiales que podrás rememorar durante el resto del año. Pero si no se tienen las precauciones pertinentes, esos recuerdos pueden acabar siendo no tan buenos como se esperaba. Disfrutar de las fiestas y eventos de verano requiere de una serie de cuidados que se deben tener en cuenta a la hora de asistir a ellos. Si el evento al que quieres ir es en fuertes horas de sol, sigue estos consejos que aquí te ofrecemos:

  • Vestir con colores claros. El blanco es la opción principal. Pero también hay que tener en cuenta el tipo de tejido. Si es natural, ligero y holgado facilitara la transpiración del calor y el sudor. Así se evita esa sensación desagradable que se queda en la ropa durante los días de verano.

Sudor y ropa

  • La gorra como tu mejor amigo. Si hay que estar bajo el sol, la mejor opción es ponerse gorra. El sol puede producir jaquecas y dolores de cabeza, e incluso un golpe de calor. Nosotros disponemos de carpas sombreadoras en la mayoría de nuestros eventos, pero para llegar al lugar donde se esté celebrando es bueno andar con la cabeza protegida.

Sombrillas

  • Un escudo contra los rayos UV. El sol es traicionero, y aunque parezca que no está haciendo efecto sobre vuestra piel, es un gran riesgo exponerse mucho tiempo sin protección. Para ello lo mejor es echarse protección solar y evitar quemaduras innecesarias.

Rayos UV

  • Secarse al sol como primera opción. Tras una actividad acuática en la que los participantes se hayan mojado, la mejor opción de secarse es al sol y así te podrás poner morenito. Ante todo, hay que evitar espacios con aire acondicionado en caso de que el bañador o la ropa se encuentren aún húmedos.

Sunbath

  • Si no tienes dónde dejar a los niños en verano. No dejes a los niños ni en el interior del coche ni en espacios cerrados sin ventilación durante mucho tiempo. La mejor opción es la que ofrecemos, fiestas acuáticas infantiles para disfrutar con los niños y con los padres. Así ninguno de ellos pasará calor. También ofrecemos Ludotecas Nocturnas, para aquellos que quieren disfrutar de una noche con los amigos y necesitan dejar a sus hijos en un lugar seguro, fresquito y con animadores que les hagan pasar un buen rato. Ir con la familia al completo es lo mejor.

Familia Completa

  • No solo a Drácula le gusta la noche. Muchas de nuestras actividades en verano se realizan por la noche, pensando en las personas que acuden a nuestras fiestas. Esto se hace para evitar las horas fuertes de sol, donde estar muchas horas bajo su efecto puede alterar negativamente la salud.

Drácula nocturno

  • Rellenad una botella de agua antes de salir de casa. Sería muy recomendable llevar botellas de agua a cualquier evento, en caso de que no se vendan bebidas, para evitar la deshidratación. El agua es esencial durante el verano, y aunque nuestras actividades de agua refrescan, no disponemos de botellas con agua potable. La mejor opción es llenar botellas de litro, meterlas en el congelador hasta que se congelen y así se mantendrán fresquitas durante bastante tiempo.

Fresquito

Como ves, disfrutar de un evento en verano no es tan complejo. Sólo tienes que seguir una serie de indicaciones y podrás estar presente en cualquier festividad del verano. Y si lo que necesitas es una fiesta refrescante, tenemos muchas opciones que ofrecer, así que contacta con nosotros o pregúntanos a través de Facebook y consulta las opciones de las que disponemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información